Menu
Loading
http://blueboard.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/oard.public_gk-is-584htmllink
http://blueboard.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/oard.public_gk-is-584htmllink
http://blueboard.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/oard.public_gk-is-584htmllink

Listo para ser Innovador?

Toda la potencia de Internet al servicio de tus Clases* * * Ingresa Unete

Información en Formación

Convierte Información Atomizada en Formación Concentrada* * * Ingresa Unete

Desde cualquier lugar, en cualquier momento

Expande tu horizonte. Llega a donde solo unos pocos lo hacen* * * Ingresa Unete

«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2

QUE ES BLUEBOARD?

pizarra board  

BlueBoard es una Plataforma eLearning, que permite desarrollar el proceso de enseñanza y aprendizaje de manera virtual, estés donde estés.

Éste Sistema Educativo Virtual no precisa de instalación, sino que se desarrolla en su totalidad on line; esto permite el acceso desde cualquier equipo, en cualquier ubicación geográfica. Sin necesidad de instalación de ningún tipo de software.

BlueBoard es apto par utilizar desde el segundo ciclo de la educación primaria, todo el nivel medio y desde luego todo el nivel superior.

Con sus aulas virtuales, salas de video conferencias, chat y mail personal, junto a otras ventajas exclusivas Blueboard se convierte en una posibilidad concreta de renovar los procesos educativos formales e informales adaptándolos total o parcialmente a las nuevas tecnologías. A su vez permite a las Instituciones que incorporan BlueBoard la posibilidad de sumar a su propuesta educativa, alternativas de educación a distancia, y así aumentar y diversificar su oferta educativa.

En síntesis BlueBoard es estar un paso adelante en las estrategias y requerimientos educativos del siglo XXI.

COMO SURGE BLUEBOARD?

awaysLa educación en estos días presenta inmensos desafíos: no sólo las estructuras sociales ponen en vilo el rol docente constantemente, sino que está cambiando la manera de aprender, porque el circuito de la información está en una constante transformación. BlueBoard es fruto de una investigación reflexiva permanente, hecha por profesionales de la informática y de la educación, acerca de los procesos de aprendizaje, los desafíos actuales de la educación, las necesidades laborales, y los procesos sociales que se gestan alrededor de las instituciones educativas.

A través de internet hay abundante información al alcance de todo el mundo. Nuestro primer objetivo fue buscar herramientas para traducir ésta abundante INFORMACIÓN en FORMACIÓN.

El segundo desafío fue desarrollar un modelo de plataforma ADAPTABLE a las diferentes necesidades y propuestas educativas coexistentes en nuestro sistema educativo actual. La estructura de BLUEBOARD permite cargar de manera muy simple y práctica los contenidos necesarios y las herramientas de evaluación tanto como los espacios de consulta, interconsulta, trabajo en grupo, espacio de ocio, etc.

Login or Sign In